¿Qué ofrezco?

Diagnóstico

Diagnóstico integral en base a la entrevista y exploración, para conocer tanto el problema en la columna como el entorno laboral, personal y los hábitos de salud.

Tratamiento

Selección del tratamiento conservador o quirúrgico adecuado según las características de cada paciente (situación de su columna, edad, peso, calidad ósea).

Interpretación

Interpretación precisa y comprensible de los hallazgos en la resonancia magnética (los informes radiológicos suelen contener mucha información y esto genera mucho estrés en el paciente; gran parte de los hallazgos se refieren al proceso de envejecimiento normal de la columna pero es el especialista en columna quien debe relacionarlos con el dolor).

Explicación

Explicación detallada del proceso a seguir, duración del tratamiento, días de ingreso, cuando podrá el paciente volver a su actividad normal…

Resultados claros y realistas

Expectativas claras y realistas sobre resultados, información sobre las ventajas de cada técnica y los riesgos que conllevan.

Cirugía

Ejecución de las cirugías con abordajes mínimos y sumo respeto a la musculatura y estructuras vecinas. De este modo disminuye la inflamación tras la cirugía, el tamaño de la cicatriz y se favorece una recuperación postoperatoria rápida.

Postoperatorio

Acompañamiento al paciente en el proceso postoperatorio tanto durante la hospitalización como en los meses posteriores, accesibilidad para resolver dudas.

Pide cita

Instituto Gastaldi La Salud

697 53 06 97

enfermeria@drenriquegastaldi.es